dimanche 4 mai 2008

Le Magazine de Français


Encore en train de créer le magazine? À l'oeuvre avec ces pages!





Le Magazine EllE France http://www.elle.fr/


Marie Claire France http://www.marieclaire.fr/


Le Magazine de Sport http://www.sports.fr/


Le Blog des ados http://blog.okapi-jebouquine.com/



Et ici, une interview à Amel Bent.



Et si tu as encore des doutes, écris un commentaire.


À plus!

11 commentaires:

Anonyme a dit…

Une balade sur un vélo

Anonyme a dit…

une balade sur un vélo

Anonyme a dit…

Prof!!!!
Te vamos a echar de menos un montón. Esperamos que vuelvas el año que viene, por lo menos para visitarnos!!!
Eres una de los mejores profes de francés que hemos tenido. Tus clases nos han gustado un montón, y esperamos que nosotros te hayamos gustado a ti.
Bisous,
Samara & Silvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Au revoir!!!!!!!!
: ) <3 <3 <3

Anonyme a dit…

¡Hola, chic@s!
Espero que visiten de vez en cuando mi Blog, porque yo lo hago. Ahora estoy en el I.E.S Ingenio, cerquita de ustedes, y también me acuerdo mucho. Lo pasamos bien, y aprendimos, que es lo más importante. Espero que les vaya muy muy bien con la nueva profe y que me escriban sieeempre que quieran.

Au revoir, mes élèves!

Anonyme a dit…

Hola, este blog es uno de los mejores sitios que he visto. Patricia si quieres puedo anunciarlo en otras pags webs.

Alumno de I.E.S

Patricia a dit…

Me alaga que me digas eso, muchas gracias. Lo utilizo por su practicidad y por su manera de "enganchar" a mis alumnos al idioma. ¿Cómo lo has conocido? No lo he publicado en ningún sitio, sólo lo uso en clase.
¿De qué IES eres? Un saludo

Anonyme a dit…

Soy Del IES ingeio ¿te digo la clase? jeje es intrigante Soy De.. 1b (RAYCO) y lo del anterior comentario es verdad, no creas que es mentira

Patricia a dit…

Bonjour Rayco! Me alegra que te guste mi Blog. Ya sabes, a practicar gramática con los juegos para 1º de ESO ;)

Rayco a dit…

si, lo se aunque es un poco dificil. yo lo visito todos los dias haber si hay algo nuevo pero nunca publicas nada nuevo articulos,noticias etc pon algo mujer. Saludos!

Rayco a dit…

a por cierto si quieres que te haga publícidad de tu pagina web dimelo porque tengo un montób de amigo que pueden hacer publicidad en sus webs es facil y rápido

Anonyme a dit…

ism@el:
ola maestra me parece k eres una buena profe por ke nos lleva a medusa thak you!!!! Y VIVA LA VIDA LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!